Finalizan Proceso de Formación en Copán


Imagen2 Imagen3 Imagen5

En el mes de Noviembre  finalizo el proceso de formación en la Escuela de Informática y Ciudadanía (EIC´S) en la Entrada, Copan, y como parte de este proceso se llevaron a cabo las respectivas  evaluaciones en cada modulo de Informática y Ciudadanía, finalizando  con un grupo de 22 jóvenes beneficiarios entre las edades de 15-30 años, entre los cuales se encuentran 13 mujeres y 9 hombres de los distintos barrios y colonias, como ser: Barrio El Dorado, Barrio Suyapa, Las Brisas, Buenos Aires, Colonia Miravalle, Barrio Miraflores, Barrio San José, así como de la comunidad de Santa Luz.

Gracias al Gobierno Municipal del Ing. Roberto Hernandez  y a los jóvenes voluntarios de la ACJ este proceso ha sido posible. Los jóvenes trabajaron durante los meses de Octubre y noviembre, 4 horas diarias divididos en dos jornadas, este proceso de formación se baso en:

·   Informática:  Ambiente de Windows 7, Microsoft office ( Word, Excel, Power Point, Publisher).

·  Formación Ciudadana: Formación Humana: valores, actitudes, sentimientos, comunicación, relaciones humanas, identidad, enfoque de género, problemas sociales, liderazgo, Desarrollo comunitario, Voluntariado, realidad comunitaria, etc.