Inauguración Centro de Alcance-Asociación Cristiana de Jóvenes en Colonia San Francisco


_DSC0730BeFunky_null_4.jpg

El Centro de Alcance CDA-ACJ en la Colonia San Francisco de Comayagüela, fue inaugurado el día 19 de Agosto, gracias a la colaboración de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), al Gobierno de la República de Honduras, y el Instituto Nacional de Juventud.

Al evento asistieron la Primera Dama, Ana García de Hernández,  el Director  de AJH-USAID, Salvador Stadthagen, Sr. James Watson, Director de USAID en Honduras, y el Presidente de la ACJ-YMCA Honduras, Alexis Ordoñez.

También estuvieron presentes las y los voluntarios del CDA-ACJ en la colonia San Francisco, vecinos jóvenes, niños y adultos.

El centro de alcance, pretende darle un nuevo nivel  a la prestación de servicios  a la niñez y juventud, esto con el propósito principal de  disminuir los índices de violencia, a través del uso creativo del tiempo libre, deporte, capacitación para el liderazgo y fomento del voluntariado, promoviendo así la participación ciudadana, la organización comunitaria y el empoderamiento de los líderes y autoridades locales para impulsar el desarrollo integral de su comunidad.