Lanzamiento de Red de Jóvenes CDA- ACJ en Colonia San Francisco


IMG_20140906_133247672_HDRIMG_20140906_132708003_HDRDSC08184

Con motivo del lanzamiento oficial de la Red de Jóvenes CDA-ACJ de la colonia San Francisco, se realizó un torneo de futbolito, en el cual participaron  6 equipos integrados por las y los jóvenes vecinos de las colonias  San francisco, y San Buenaventura.

El evento contó con la presencia de las juventudes vecinas de las colonias antes mencionadas, quienes se sumaron a la celebración del lanzamiento de la red, y quienes sirvieron de animación a los equipos participantes en el torneo.

La Red está conformada por 20 jóvenes voluntarias y voluntarios, quienes han estado involucrados activamente en las actividades que se realizan en el CDA-ACJ en la colonia San Francisco.

La función de la Red será la ejecución de su propia agenda de trabajo, colaborar con las actividades y programas de la ACJ-YMCA Honduras, y al mismo tiempo promover actividades de proyección social  que aborden de manera integral niños, adolescentes y jóvenes, ejecutando acciones recreativas, ocupacionales, formación alternativa y de incidencia política,  siendo un referente de juventud en la comunidad, autoridades comunitarias y gobiernos locales.