NUEVO SECRETARIO GENERAL EN YMCA HONDURAS


Dentro del proceso de fortalecimiento institucional en la región, la YMCA de Honduras con el apoyo de la Alianza Latinoamericana y del Caribe de YMCAs, suma a sus estrategias de crecimiento, a un nuevo Secretario General que desde este mes asume la dirección general y conducción de este movimiento nacional.

Compartimos el mensaje enviado desde el Secretariado ALCACJ.

 

NUEVO SECRETARIO GENERAL EN YMCA HONDURAS

Oscar Armando Portillo Chávez es a partir de esta semana el nuevo Secretario General de la YMCA de Honduras. Oscar tiene 32 años, es casado y tiene un hijo de ocho años. Su formación universitaria es en el Área de Administración.

Pese a ser un hombre joven tiene una solida experiencia en la formulación, administración en la gestión de proyectos, ejerciendo cargos de dirección ejecutiva, de  varias organizaciones no gubernamentales.

Su ultimo trabajo fue como Coordinador Nacional para Honduras del Programa “Con derecho a un futuro”, promovido por la Federación de Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras.

Oscar contara con el apoyo y acompañamiento cercano del Prof. Bruno López Morales, que desde el año pasado se desempeña como Secretario General Fraternal en un proyecto de apoyo al fortalecimiento de la gobernanza de la ACJ/YMCA de Honduras liderado por la ALCACJ/LACA, con el significativo apoyo de YMCA Mexico e YMCA Canadá. Bruno es de nacionalidad mexicana y tiene una larga experiencia como profesional de la YMCA.

En nombre de la Alianza Latinoamericana damos una muy cordial y fraternal bienvenida a Oscar y destacamos una vez mas el trabajo que viene desarrollando Bruno.

 

Mauricio Diaz Vandorsee

Miguel Blasco

Secretariado ALCACJ